Queremos ofrecer un producto no solo bello y funcional, sino también resistente y fiable. Nos preocupamos por elegir los mejores materiales posibles y ofrecer soluciones adaptadas a cada situación.
El sistema para la instalación de velas de sombra en terrazas, patios y jardines de todo tipo es relativamente sencillo. Pueden retirarse sin dificultad si solo se usan en temporada o para su mantenimiento. Y en caso de requerir un soporte para el anclaje, podemos aconsejar y proporcionar la estructura necesaria.
El acabado de las velas varía en función de su tamaño y de las condiciones del lugar de instalación.
Nuestro modelo CLASSIC de mayor tamaño y reforzado. El perímetro está revestido con una funda que contiene un cable de acero inoxidable con el que se reparte la tensión de manera uniforme por toda la vela. Utilizamos ojales con pasacables de acero inoxidable muy resistentes.
Una única vela tensada que puede alcanzar un tamaño de hasta 250 m2 aprox. Está pensada para utilizarse individualmente en instalaciones permanentes, no para un montaje y desmontaje frecuente. Este modelo requiere un cálculo previo para dimensionar los mástiles, los anclajes, los refuerzos y el cable perimetral de la lona. Las placas de cada vértice se fabrican a medida según la geometría de la vela y el cable perimetral se divide en tramos para cada uno de los lados.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Al consentir el uso de estas tecnologías, nos permitirás procesar datos como el comportamiento de navegación o identificadores únicos en este sitio. Si no consientes o retiras tu consentimiento, es posible que ciertas funciones y características se vean afectadas.
¿Alguna duda con el formulario? Llámanos al (+34) 93 036 82 01 y lo resolvemos por teléfono.