Con una estética minimalista y elegante, los toldos vela proporcionan zonas de sombra de manera efectiva y con poco impacto. Son resistentes, duraderos y de fácil mantenimiento, y tienen un carácter único. Fabricamos nuestras velas a medida para adaptarlas a las necesidades del cliente y a los requisitos de cada espacio.
Disponemos de varios tipos de tejidos con grados de opacidad y acabados distintos, también impermeables. Los tejidos transpirables permiten que el aire caliente atraviese la lona, proporcionando una sombra más fresca. Las lonas no necesitan un mantenimiento concreto, pero es recomendable lavarlas de vez en cuando con agua a presión para conservar su estética.
Las velas se pueden encadenar o sobreponer para crear una mayor superficie de sombra. Según el espacio y el uso puede ser más conveniente un producto de carácter modular, como en patios de colegios. En estos casos recomendamos echar un vistazo a nuestras pérgolas.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Al consentir el uso de estas tecnologías, nos permitirás procesar datos como el comportamiento de navegación o identificadores únicos en este sitio. Si no consientes o retiras tu consentimiento, es posible que ciertas funciones y características se vean afectadas.
¿Alguna duda con el formulario? Llámanos al (+34) 93 036 82 01 y lo resolvemos por teléfono.