PARASOLES DE ACERO INOXIDABLE

SOMBRILLAS PARA HOSTELERÍA, EMPRESAS Y PARTICULARES

Ya sea en un jardín de una casa particular, en las instalaciones de una empresa o en la terraza de un negocio de hostelería, nuestros parasoles de acero inoxidable demuestran cada vez y en diferentes contextos su funcionalidad y meticuloso diseño.

Fabricamos sombrillas resistentes al viento en dos versiones, en distintas medidas y con diferentes formas y accesorios. Tienen un diseño sencillo y atemporal que se integra bien en cualquier espacio y son extremadamente fiables y duraderas.

GALA

Hace varias décadas que nuestros parasoles GALA se utilizan en hoteles y restaurantes. El uso frecuente y exigente al que están sometidos en estos entornos es una prueba de su calidad y robustez. Tienen una gran resistencia al viento y pueden incorporar iluminación LED.

parasol inox
parasol inox

EON

Con una estructura fina y elegente, el modelo EON está pensado para usarse en espacios menos amplios en los que se requiere un parasol sólido que pueda utilizarse durante todo el año. 

¿qué diferencias hay?

Tanto el modelo GALA como el EON son parasoles robustos y están fabricados con una minuciosidad escrupulosa. La diferencia principal reside en las opciones de tamaño y la resistencia al viento.

GALAEON
Rango medidas⌀3.5 m - ⌀4.5 m⌀2.5 m - ⌀3.5 m
Resistencia viento - abierto60 km/h40 km/h
Resistencia viento - cerrado100 km/h80 km/h
Diámetro mástil⌀84 mm⌀63 mm
Diámetro varillas⌀33 mm⌀28 mm
Base para sobreponer100 x 100 x 1,6 cm100 x 100 x 1 cm
Base para empotrar - dado de hormigón para el tubo60 x 60 x 60 cm50 x 50 x 50 cm

DECLARADO MODELO DE UTILIDAD PÚBLICA

Gracias al mecanismo que incorpora nuestro parasol con manivela, no es necesario retirar el mobiliario al abrirlo y cerrarlo. Al cerrarse, la guía superior se desliza hacia arriba, estirando el mástil con el cabezal hacia fuera, al mismo tiempo que la guía inferior se desliza hacia abajo. A diferencia del sistema convencional, la lona se abre y cierra en la mitad de recorrido y queda recogida a mayor altura respecto al suelo, manteniendo el espacio por debajo libre para su uso.

tejidos técnicos

Utilizamos tejidos técnicos resistentes a los rayos UV especialmente diseñados para la protección solar, muy duraderos y de fácil mantenimiento. Bloquean el calor actuando como un escudo térmico y tienen una gran estabilidad dimensional: mantienen su tamaño y forma, incluso expuestos a condiciones ambientales cambiantes y altas temperaturas.

ACERO INOXIDABLE

El acero inoxidable es resistente a la corrosión, al desgaste y al calor, y es fácil de limpiar. Nuestros parasoles son de acero inoxidable AISI 304 o AISI 316 y pueden utilizarse en cualquier entorno durante años sin perder su elegante aspecto y robustez. Están indicados para su uso en zonas cerca del mar.

encuentra lo que necesitas

Te hacemos un parasol a medida. Elige entre varios tipos de tejido, sistemas de accionamiento y accesorios. 

galería