Utilizamos tejidos técnicos especialmente diseñados para la protección solar y resistentes a las agresiones de los rayos UV. Bloquean el calor actuando como un escudo térmico y, gracias a su gran estabilidad dimensional, mantienen su tamaño y forma, incluso expuestos a condiciones ambientales cambiantes y altas temperaturas.
Ya sea una pérgola adosada, fija o modular, para jardín, terraza o patio, la gestión integral del proceso de producción nos permite fabricar estructuras a medida, adaptadas a las particularidades de cada espacio.
Porque nos encanta pasar tiempo al aire libre, diseñamos nuestros sistemas de sombra a consciencia para que sean versátiles, funcionales y duraderos.
Las lonas están disponibles en una amplia gama de colores combinables entre sí. En la pérgola CEB, habitualmente utilizada en escuelas, también se puede personalizar el color de la estructura de acero.
Queremos que sea fácil. Para evitar largas semanas de obra, fabricamos todas las piezas de la estructura listas para ensamblar. Los tiempos de montaje varían según el modelo. Además, las lonas pueden retirarse en caso de viento, nieve o para su limpieza.